Maison Martin Margiela pour H&M

Como ya saben, H&M se estrena en México...mmmm... MAÑANA!
Una súper noticia, que seguramente muchos ya saben es que te podrás encontrar con varias sorpresas, entre ellas, la de los primeros 500.


La primer tienda H&M se encontrará en Centro Comercial Santa Fé, constará de 3 pisos y tendrá todas las colecciones para mujeres, hombres y niñ@s.



Esta tienda será una de las más grandes del mundo con 4,200 metros cuadrados distribuidos en los 3 pisos!!


Después de la gran apertura OFICIAL este 1ro de Noviembre (ya que técnicamente sea abrió en un evento privado (con invitación) el 30 de Octubre en la que hubo alfombra roja), se espera para el 15 de Noviembre, el lanzamiento de la Colección de Maison Martin Margiela para H&M que constará de piezas para hombres y mujeres.

Quién es Martin Margiela?


  • Nacido en Bélgica, Martin Margiela nació un 9 de Abril de 1957.
  • Entre 1985 y 1987 trabaja para Jean Paul Gaultier
  • Es hasta 1989 cuando muestra su primera colección 
  • Durante 1997 hasta 2003, es el director creativo de la línea femenina de Hermès.
  • Martin Margiela siempre se mantuvo en low profile y jamás se dejó tomar fotos, además de que siempre se mantuvo backstage en sus desfiles.
  • En 2002, Maison Martin Margiela es comprada por Diesel.
  • En Octubre de 2009 se hizo público que Martin Margiela ya no era creativo de Maison Martin Margiela desde hacía ya mucho tiempo, pero permanecía en la marca.
  • Y en Diciembre Martin Margiela deja la compañía por completo.
  • Esta "Maison" se conforma por un grupo de diseñadores.


MMM pour H&M


Una de las características de MMM (Maison Martin Margiela), es el reciclaje de prendas y las grandes proporciones, y esto es lo que veremos en las prendas hechas para H&M.


Los precios no serán tan elevados (si, habrán algunos artículos que pasarán los $4,000 m.n.) dada la filosofía de los precios accesibles de H&M.










Para mí, lo mejor de esta colección es la chaqueta hecha con cinturones y los zapatos de cuña transparentes.






Así que ya saben, mañana es el día en que México conoce a H&M y quince días después, pueden encontrar estas prendas, qué les parece?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"As we walked through the room of women clutching their bejeweled swan, kitten and asparagus purses... I realized to my horror that not only did Big not love me ...he had absolutely no idea who I was."

Fake Louis, Real Louis

Hermès, Louis Vuitton o Coach?